Skip to main content

HERNÁNDEZ NIEBLA NO PUEDE DECIRSE SORPRENDIDO POR EL C5i: REYNOSO

Tijuana.- Para el director de Comunicación Social del gobierno de Baja California, Raúl Reynoso Nuño, el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública “no pude venir a la vuelta de varios meses si no es que años a decirse sorprendido” por la licitación del C5i y asegura que “con él o sin él “vamos a seguir trabajando en favor de la seguridad de los bajacalifornianos”.

La reacción se da luego de la acusación que el presidente del CCSP lanzara mediante un video en su red social en el sentido de que hay una campaña oficial de desprestigio en contra”. En entrevista el funcionario aseguró que “el hecho que el gobierno del estado aclare y haga posicionamiento sobre sus, comentarios, informaciones, muchos de ellos imprecisos y faltos a la verdad, no significa que haya una campaña”.
Abundó que “debemos ser muy maduros en lo que estamos haciendo cada quien, mi responsabilidad como director de Comunicación Social del gobierno del estado, es que los ciudadanos estén debidamente informados y a mí me interesa que el mayor número de bajacalifornianos se entere que no es preciso lo que él está difundiendo”.
Precisó que “el señor Hernández Niebla ha estado comentando que el proceso de licitación del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia no cumplió con los estándares y requerimientos que ordena la Ley de Adquisiciones del Estado, lo cual es totalmente falso”.
Aclaró que esa licitación “se difundió en periódicos nacionales, locales, en el Periódico Oficial del Estado todo el proceso de licitación y quién fue el ganador, entonces no pude venir a la vuelta de varios meses si no es que años a decirse sorprendido a decir que el gobierno del estado ha hecho este trámite en lo obscurito”.
“Hay varias cosas que podría desmentírsele a él pero desmiento totalmente que se trate de una campaña de desprestigio. Somos personas que estamos en un rol distinto en la sociedad pero tenemos que ser serios o sea que el puede decir todo lo que quiera, subir videos, puede dar su versión y que el gobierno responda a sus comentarios, ahora sí se trata de una campaña de desprestigio en su persona. De ninguna manera” Concluyó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 72 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias