Skip to main content

PAN TECATE TRANSMITIRA DEBATE DE CANDIDATOS INTERNOS

Tecate, B.C.- El Partido Acción Nacional (PAN), se encuentra en un proceso interno de renovación de su dirigencia nacional, por lo que este miercoles a partir de las 6 de la tarde, los aspirantes Manuel Gómez Morín Martínez del Río y Marko ANtonio Cortés Mendoza, sostendrán un debate en la sede nacional, mismo que será transmitido en vivo en el edipan de Tecate, dijo Luis Martínez Carreño, líder local del albiazul.

La plataforma que se utilizará es Youtube y con la participación de los candidatos los panistas podrán tener una mejor perspectiva de decisión, para llevar a uno de ellos a la dirigencia.

Luis Martínez hizo extensiva la invitación a los panistas para que acudan al PAN local y presencien juntos el desarrollo de este interesante debate, que será único antes de la emisión del voto, así como comentar directamente sobre los puntos que traten los aspirantes.

Igualmente señaló el líder local, que el proceso de votación será el próximo 11 de noviembre de 9 a 4 de la tarde, donde podrán votar todos los panistas que se encuentren enlistados en el padrón interno, que en el caso de Tecate alcanza la cantidad de 299.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 44 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias