Skip to main content

SE SUMAN GOBIERNO MUNICIPAL Y COPARMEX PARA FOMENTAR IMAGEN URBANA

Ensenada, B.C.- Con el objetivo de impulsar y mejorar la imagen urbana, el Gobierno Municipal que preside Marco Novelo y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Ensenada se unieron para implementar un nuevo programa donde coadyuven la comunidad y el sector empresarial.

En reunión con el primer edil, el presidente de Coparmex Ensenada, Marco Isaac Navarro Steck, detalló las áreas detectadas que requieren mantenimiento, mejoras y limpieza, así como los sectores empresarial, hotelero, industrial y petrolero se interese por tener ordenadas las aceras aledañas a las mismas.

Mencionó que el tramo que va desde avenida Teniente José Azueta, pasando por la carretera federal hasta llegar a la entrada que va a la Ruta del Vino y el tramo que dirige de El Sauzal a San Miguel sobre ambos lados de esas vialidades, lucen en mal estado por la hierba silvestre que crece y algunos muros de contención destruidos.

Asimismo el empresario dijo que es importante que la comunidad se involucre con esas acciones junto al Gobierno Municipal y Coparmex, tanto los habitantes como quienes circulan por esas zonas en su automóvil no tirando basura en las vialidades.

Ante esto Marco Novelo manifestó su agradecimiento a los miembros de Coparmex por sumarse al esfuerzo de mejoramiento urbano que durante su gestión ha estado realizando con apoyo de los y las ensenadenses.

Destacó que este tipo de acciones y propuestas permiten al Gobierno Municipal establecer redes para mejorar la imagen que tiene el turismo y la población de Ensenada, por lo cual trabajará de la mano con Administración Urbana para poner en marcha las ideas expresadas en la reunión.

Entre los acuerdos con el presidente municipal Marco Novelo, los integrantes de Coparmex y las autoridades del XXII Ayuntamiento mencionaron la necesidad de hablar con los directos de las empresas que están asentadas en esas áreas de la ciudad y buscar alternativas que abonen en el mejoramiento de la imagen urbana.

Lo anterior debido a que desde San Miguel a avenida Teniente Azueta es el acceso principal a la ciudad de Ensenada y la imagen que recibe o despide a quienes visitan el municipio, por tal es vital mantenerla y cuidarla.

En la reunión participaron Matilde López Chávez, directora de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente; César Cuevas Ceseña, director de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura; Fernando López Mac Gregor, director de Desarrollo Económico; Armando León Ptacnik, presidente Coparmex Baja California, así como integrantes de la Confederación Eduardo de la Vega Smith y Francisco García de León.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 13 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias