Skip to main content

INFORMAN RESULTADOS DE LA PROMOCIÓN DE BC COMO DESTINO TURÍSTICO

Mexicali.- Derivado de las acciones de relaciones públicas para promocionar los destinos turísticos de Baja California, emprendidas por el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), informó sobre los resultados obtenidos en el mes de septiembre en medios de comunicación a nivel internacional.

 

El Secretario de Turismo en la entidad, Óscar Escobedo Carignan, explicó que con el apoyo de J Public Relations (JPR), la agencia de relaciones públicas contratada a nivel internacional, se realizaron actividades que derivaron en reportajes y artículos publicados en importantes medios de comunicación de circulación y proyección internacional.

 

El funcionario estatal, detalló que dichas actividades de promoción fueron entrevistas con distintos voceros de la actividad turística y viajes de familiarización a distintos atractivos turísticos de Baja California.

 

A su vez, compartió que por lo tanto, para el mes de septiembre estas resultaron en un total de 7 publicaciones digitales e impresas con un valor comercial de más de 3 millones 850 mil pesos en medios como AmexEssentials, San Diego Union Tribune, IntroMore.com, y revistas como EATER San Diego, WineMag.com y Condé Nast.

 

Escobedo Carignan dijo que un ejemplo que destaca es precisamente un artículo publicado en versión digital de la revista Condé Nast titulado: “A Perfect Weekend in Baja’s Wine Country”, en el que mediante una descripción plena de detalles centrada en sus vinícolas y paisajes, aborda las bondades del famoso “wine country” que representa hoy la Ruta del Vino, además de las diferentes opciones gastronómicas y vinícolas con las que cuenta para disfrutar en un recorrido de fin de semana.

 

Así mismo, el Secretario de Turismo informó que en lo que va del año 2018, se han publicado más de 45 artículos en medios de comunicación de nivel internacional, con un valor comercial superior a los 75 millones de pesos y con un alcance de más de 5 millones 348 mil impactos.

Finalmente, Escobedo Carignan dijo que estos esfuerzos de promoción continuarán, y que por lo pronto se trabaja en la logística de próximos viajes de familiarización con medios de comunicación internacionales, que se gestionarán a través de la propia agencia de relaciones públicas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 15 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias