Skip to main content

SE FORTALECE PRI EN BC DE CARA AL PROCESO ELECTORAL 2019

Fueron presentados por el presidente del Comité Directivo Estatal, David Ruvalcaba Flores, el delegado regional del CEN, Fernando Moreno Peña, así como el delegado estatal del CEN, Oscar Almaraz Smer

Tijuana.- Con el objetivo de fortalecer el trabajo del PRI de cara al proceso electoral 2019, fueron presentados ante la militancia y la opinión pública, el delegado regional del CEN, Fernando Moreno Peña, así como el delegado estatal, Oscar Almaraz Smer.

Ambos fueron presentados por el presidente del Comité Directivo Estatal, David Ruvalcaba Flores, y acompañados del secretario de Operación Política del CEN del PRI, Jorge Márquez Montes.

Tanto Moreno Peña como Almaraz Smer, indicaron que vienen a escuchar las inquietudes del priismo bajacaliforniano, a fin de que el partido sea competitivo en las elecciones del año entrante.

Reiteraron que van en la búsqueda de que el PRI termine con 30 años de gobiernos del PAN, y que están las condiciones para obtener números positivos.

Fernando Moreno, quien es delegado regional del CEN en Baja California, Baja California Sur y Chihuahua, indicó que ya habido números muy positivos para el PRI en elecciones en las que se han ganado mayoría en el Congreso local y todas las alcaldías.

Subrayaron que no vendrán imposiciones de ningún tipo por parte del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, y que buscarán los consensos para generar la plataforma y las candidaturas que habrá de presentar el partido en el actual proceso electoral.

“En política se gana y se pierde. Podemos decirles que el proceso 2018 quedó atrás, hubo una votación, un resultado y eso ahí quedó. La elección 2019 es otra cosa, otra página y ahí habremos de buscar el triunfo en la gubernatura, así como en las cinco alcaldías y el Congreso”, expresó Oscar Almaraz Smer.

Los delegados agradecieron la bienvenida por parte del presidente del Comité Directivo Estatal, David Ruvalcaba Flores y reconocieron el trabajo que ha realizado al interior del partido.

Fernando Moreno Peña fue gobernador de Colima, además de rector de la Universidad Autónoma de Colima, diputado federal y ha ocupado diversos cargos en el PRI.

Oscar Almaraz Smer ha sido diputado local, secretario de Finanzas del gobierno de Tamaulipas, además de alcalde Ciudad Victoria, la capital de dicho Estado. Ha ocupado varios cargos también en el PRI tamaulipeco.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 65 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias