Skip to main content

MARINA CALDERÓN REALIZARÁ UNA MEGA JORNADA DE SERVICIOS A LA CIUDADANÍA

Tecate, B.C.- La Fundación Manos Unidas por Tecate, nació en 2008, con una visión de apoyar en todos los aspectos a la ciudadanía, mayormente con sus planes definidos de educación, alimentación y sustento a las clases vulnerables, en particular a la niñez, a través de programas como el Centro de Educación Abierto y a Distancia,  Banco de Alimentos y la Adopción Virtual.

Surgido de la creatividad de la Lic. Marina Calderón Guillén y ese espíritu de ayudar siempre, hace ya 10 años, que se formalizó la asociación civil Manos Unidas por Tecate, que desde entonces ha trabajado ininterrumpidamente, ampliando su gama de servicios como nivelación escolar, cursos, talleres, gestorías diversas, banco de medicinas, anteojos gratuitos o a bajo costo, servicio dental y mucho más, que se ha podido hacer, gracias también a la colaboración de mucha gente que confía en que los apoyos lleguen a quien verdaderamente los necesita.

Para tal finalidad y conmemorar la primera década de la Fundación, Marina Calderón ha dispuesto realizar una mega jornada de servicios a la ciudadanía, en las propias instalaciones ubicada en la calle Abelardo L. Rodríguez No. 150 de la zona centro, a un costado de la central camionera, donde se habrán de brindar actividades como: examen de la vista y entrega de lentes, vacuna para rabia en canes, servicios dentales (aplicación de flúor y consulta), Papanicolaou (a través del centro de salud), curso de primeros auxilios, medicina preventiva  (revisión del índice de masa corporal – peso y talla- presión arterial, toma de glucosa), corte de cabello gratis, inscripciones para inglés y computación, primaria, secundaria, prepa y universidad (gratuita), así como el banco de medicamentos (gratuito).

La jornada será el próximo domingo 25 de noviembre de 8 de la mañana a 8 de la noche, para que todos tengan la oportunidad de aprovechar dichos servicios, tanto las personas que residen en la zona urbana, como en la rural de Tecate.

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 654 82 63, donde se le brindarán datos precisos sobre este importante evento que llevará a cabo la Lic. Marina Calderón, Presidenta y Fundadora de Manos Unidas por Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 51 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias