Skip to main content

SE REÚNE REGIDORA ZULEMA ADAMS CON EL LÍDER ESTATAL DE MORENA

Tecate, B.C.- El delegado nacional de MORENA en Baja California, licenciado Leonel Godoy Rangel y la regidora de este XXII ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams Pereyra, sostuvieron un encuentro de trabajo en el que trazaron acciones y compromisos para trabajar en favor del cambio y la transformación de este municipio,

Ambos, Delegado y regidora, intercambiaron puntos de vista sobre el trabajo realizado en Tecate Pueblo Mágico y las acciones que en el corto plazo deberán realizarse.

Durante el encuentro, Adams Pereyra, manifestó al presidente estatal diversos proyectos y gestiones que se han venido dando sumando a ello la evaluación, para continuar y lograr con ello el cambio que se requiere.

En próximas fechas el Licenciado Leonel Godoy, estará visitando la ciudad de Tecate mismo que lo hará en las instalaciones de casa MORENA Tecate donde se reunirá con miembros y simpatizantes del partido.

El Licenciado Leonel Godoy Rangel es Delegado Nacional de MORENA en Baja California con funciones de presidente estatal desde el dia 7 de octubre de este año en curso.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 92 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias