CONVOCAN A CONCURSO DE ALTARES Y CATRINAS EN CHULA VISTA

Radar Tecate
Por Radar Tecate octubre 15, 2018 09:05

CONVOCAN A CONCURSO DE ALTARES Y CATRINAS EN CHULA VISTA

 

Tecate.- La Fundación Histórica de La Vista celebra por décima ocasión la celebración anual del Día de los Muertos el sábado 20 de octubre en La Vista Memorial Park de National City (3191 Orange Street). con un horario de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. con la finalidad de mostrar a la comunidad las tradiciones mexicanas y latinas en Estados Unidos convoca a un concurso de catrinas y altares de muertos para ser expuestos para una audiencia de más de 10,000 personas.

Uno de los atractivos del evento es su tradicional concurso de catrina, aquella mujer esquelética típica de la cultura mexicana, la mejor caracterización se le ofrecerá un premio de $500 dólares, así mismo se piden a las familias que puedan participar en el concurso de altares de muertos para honrar a sus seres queridos para el Día de Muertos, las mejores propuestas recibirán premios de $1000, $500 y $250 y es necesario realizar un registro de participación al correo events@lavistamemorialpark.com.

En el mismo tenor el artista plástico Antonio Escalante develará un altar comunitario de este año que se llamará el Árbol de la Vida. Los visitantes podrán decorarlo con fotos de sus difuntos.

Día de los Muertos será una celebración para que los vivos convivan con los muertos, la entrada es gratuita para niños menores de cinco años y personas de la tercera edad. El costo de entrada para adultos es de $5. Un servicio de transporte gratuito estará disponible desde Westfield Plaza Bonita (cerca de Broken Yolk) hasta La Vista Memorial Park de 2:00 p.m. a 11:00 p.m. Para más información, por favor visite www.Lavistamemorialpark.com o mande un mensaje a la fundación a info@lavistahistoricalfoundation.org.

Esta nota tiene 22 visitas

Radar Tecate
Por Radar Tecate octubre 15, 2018 09:05