Skip to main content

CONFORMAN CONSEJO CONSULTIVO MUNICIPAL DE ALCOHOLES

 

·         A través de la Comisión que Preside la Regidora Nancy Ramírez, se han dado seguimiento a las mesas de trabajo con los grupos organizados, para dar cumplimiento al nuevo Reglamento en materia de forma consensuada

Playas de Rosarito.-  La Alcaldesa Mirna Rincón Vargas, tomó protesta esta mañana a los integrantes del Consejo Consultivo Municipal de Alcoholes, como parte de las actividades encabezadas por la Comisión de Gobernación y Legislación que preside la Regidora Nancy Verónica Ramírez Ramírez.

 

Rincón Vargas aseguró que dando seguimiento a las mesas de trabajo con los grupos organizados por parte de la Regidora, se da cumplimiento al compromiso del VII Ayuntamiento de trabajar de forma estrecha con los diversos sectores del municipio para consensuar con la misma ciudadanía las decisiones de Gobierno.

 

En tanto al objetivo del Consejo, la también Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, reveló que en base Artículo 63 del Reglamento que regula la Venta, Almacenaje y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Municipio de Playas de Rosarito, se dio pie a la conformación de dicho Consejo, buscando proponer política a implementarse en la localidad.

Ramírez Ramírez agregó que entre las facultades también se encuentra la emisión de opiniones, respecto a zonas de funcionamiento de establecimientos y giros autorizados para dicha actividad, y proponer acciones para la autorización de permisos y horarios extraordinarios.

“Este Consejo dialogará sobre planes y programas preventivos en materia de abuso en el consumo de bebidas alcohólicas, teniendo siempre como principal objetivo el procurar el bienestar de las y los rosaritenses”, expuso en su mensaje la Regidora del VII Ayuntamiento.

Tomaron protesta, el Regidor Presidente de la Comisión de Salud y Coordinador del COMCA,  Elías Mendoza Rojas; el Presidente de Rebasi de Playas de Rosarito, Rosario Castillo Zeja; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Playas de Rosarito A. C., Adán Pérez Barajas; el Director del Hotel Festival Plaza, Manuel E. Padres Pérez-Verdia; del centro de Estudios Universitarios de Mexicali, Enrique Huerta; el Presidente del Club de Prensa de Rosarito, Javier Malacara Sánchez; de la ciudadanía, Jorge Luis Castañeda; y el Presidente del DARE; Armando Ramírez Muñoz.

Atestiguó la toma de protesta, el Regidor Presidente de la Comisión de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario, Mario Enrique Hernández Martínez.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 16 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias