Skip to main content

PRESENTÓ CEART “UN HOMBRE UNA MUJER Y UN PERRO “

 

 

Tecate, Baja California.-  Un hombre, una mujer y un perro, de la dramaturga alemana Sibylle Berg, puesta en escena que engalana la 17° Edición del Festival de Octubre, bajo la dirección de Ignacio Flores de la Lama.

 

Con un elenco extraordinario y digno de reconocimiento, la obra de teatro deja ver la calidad actoral de Daniela Zavala, Jesús Zárate y el primer actor Roberto Sosa. Sin dejar de mencionar la dirección de Ignacio Flores de la Lama, que deleitaron al público tecatense.

 

Con un lleno total en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes los asistentes que, a lo largo de la función llenaron el escenario de risas y aplausos, saborearon la puesta en escena relatada por un perro de la calle con inteligencia superior y notable sentido común  que nos cuenta la historia de Él y Ella, dos que –como muchos otros- están desencantados del amor.

Pero una tarde de domingo la historia de estos dos va a cambiar para siempre; una llamada bienintencionada para pactar una cita a ciegas los pondrá de nuevo en circulación.

¿Tendrá sentido intentarlo otra vez? ¿Será posible que un perro tenga rasgos de humanidad, mientras los humanos solo despliegan su animalidad? ¿Cómo pueden ser tan divertidos el autoengaño, las ilusiones rotas y la flagrante estupidez?

Pero sobre todo, ¿habrá final feliz para esta, o para cualquier otra historia de eso que llamamos amor?

 

La coordinadora de CEART Tecate, Pilar Silva Valadez  agradeció al público en general por su concurrida asistencia además de invitarlos a disfrutar durante el mes, de todos los eventos que se ofrecen en esta edición del festival de octubre.

Para más información sobre ésta u otras actividades del 17° Festival de Octubre del ICBC visite la página oficial www.icbc.gob.mx o el Facebook Festival de Octubre.

 

También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 y (665) 521 34 42 o visitar las instalaciones de CEART Tecate ubicadas en Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N, en Tecate, Baja California, México. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 33 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias