Skip to main content

“ASALTO” EN EL CASO DEL HERMANO DE LA SENADORA

 

Tecate, B.C.- Está mañana al filo de las 6:30 fue sorprendido y baleado el de nombre Sergio León Gastelum, quién es hermano de la Senadora Alejandra León reconocida en redes sociales como “Lady Champagne”, mismo que recibió tres impactos de bala que solo lograron lesionarlo en tres ocasiones de cinco que dispararon, presentando heridas en brazo y pierna derecha, así como mano izquierda.
El calibre usado para el ataque fue una pistola calibre 40 de las llamadas “mata policías”.
Se indicó en la mañana que tres encapuchados llegaron hasta su domicilio en la calle Narciso Mendoza, en cuanto abrió el portón y se disponía a abordar su vehículo una Ford F150 color roja para irse a trabajar, para dispararle a quemarropa y huir.
El subprocurador de Justicia Lozano, habría declarado en rueda de prensa que todo podría tratarse de un asalto, ya que le arrebataron la cartera, son conocerse si traía dinero.
Se sabe que Sergio León es gerente de una empresa y tenía apenas dos semanas laborando en Tecate, ya que es residente de Mexicali.
Se encuentra estable en un hospital de la localidad, donde está siendo atendido.
Por otro lado al conocer la noticia la Senadora de Morena Alejandra León, escribió en su red social al conocer el hecho “Hijos de su puta madre!!! Acaban de balacear a nuestro hermano Sergio en Tecate!!…. solo se que nada es casualidad!!!”.
En otros comentarios la Senadora indicó que precisamente este día 9 de octubre estaría presentando en tribuna un punto de acuerdo referente al las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación referente a las cuentas públicas del Gobierno del Estado que dirige Francisco Vega de Lamadrid.
Por el momento el tema que se ha tornado entre delincuencial y político, está siendo investigado a fondo, para conocer sobre las identidades de los atacantes y que los investigadores de la Policía Ministerial prosigan con el caso.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 602 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias