Skip to main content

TECATE, EJEMPLO DE ADMINISTRACIÓN HONESTA Y CERCANA A LA GENTE: RUVALCABA

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, sostuvo que Nereida Fuentes ha ejercido un mandato responsable, con resultados positivos para los tecatenses

Tecate.- El gobierno municipal de Tecate encabezado por Nereida Fuentes González es el ejemplo de una administración honesta, responsable, pero además cercana a la gente, indicó David Ruvalcaba Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Sostuvo que lo anterior es muestra de que las administraciones emanadas del tricolor saben responder a las necesidades de la gente.

Por lo anterior, felicitó a la presidenta municipal de “Tecate, Pueblo Mágico”, por su Segundo Informe de Gobierno, en el cual se resaltó el buen manejo de los recursos, pero además resultados en materia de infraestructura, turismo, servicios y sobre todo en el combate a la inseguridad.

Indicó que además se ha fortalecido el concepto de “Pueblo Mágico”, así como proyectos adicionales como el de “Ruta del Viento”.

“Pero además la alcaldesa ha hecho una administración responsable, con buen manejo de los recursos, y eso ha permitido que haya también obra de infraestructura para Tecate”, expresó.

En ese sentido, Ruvalcaba Flores destacó el trabajo de modernización de transporte público que ha logrado la presidenta municipal, además de obras de infraestructura deportiva, rehabilitación de bibliotecas municipales, además de la creación de “Rutas Seguras” de camiones urbanos.

El dirigente del PRI en Baja California, refirió que la administración que encabeza Nereida Fuentes, se ha destacado además por su cercanía y sensibilidad con la gente, por lo que los resultados a estos dos años de gobierno son positivos.

En presencia de la secretaria general, Mayra Robles Aguirre y otros integrantes del Comité Directivo Estatal, reiteraron la felicitación y el reconocimiento para la presidenta municipal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 48 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias