Skip to main content

FALLECE EX-DELEGADO DEL CERRO AZUL

Tecate, B.C.- Este miércoles alrededor del mediodía, falleció el ex delegado de la comunidad Nueva Colonia Hindú conocida como Cerro Azul, el señor Bonifacio Alarcón Soto ampliamente conocido en toda colonia por el sobre nombre de ¨Boni¨ o ¨Bacho¨ quien además tuvo varios cargos dentro del ejido y en el municipio.

Siendo sub-delegado o secretario delegacional cuando fue delegado Jorge Cortez, y en el trienio pasado con el ex presidente César Moreno, lo nombro delegado de este lugar, siendo su labor en apoyo a la comunidad y representando al presidente municipal en varios actos escolares y cívicos. Llegado a esta comunidad por los años 70s junto con su señor padre don Narciso Alarcón, ya fallecido, Bacho siempre se distinguió por ser amigable y buscar que todo lo que estaba en su mano para el crecimiento de la comunidad, así como en los eventos que se generaron entre ellos apoyo a reinas de las fiestas patrias, a mejoras de algunas iglesias.

Dejo un buen recuerdo y grandes amistades en toda su vida y más en esta zona, desgraciadamente este miércoles alrededor del mediodía debido al parecer a un infarto que bien pudo ser por la complicación de su enfermedad, fue que dejo de existir.

Será velado en su domicilio desde este jueves y el viernes será trasladado al salón ejidal donde tantas veces se reunió ya que también fue ejidatario, de ahí seguirán las honras fúnebres que terminarán en el sitio del panteón local de Colonia Hindú.

Descanse en paz Bonifacio Alarcón Soto.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1163 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias