Skip to main content

SE APRUEBA EN COMISIÓN CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR CONSEJEROS DISTRITALES

 

  • El dictamen será enviado al pleno del Consejo General para su análisis y aprobación, en su caso.

 

Mexicali.- La Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) aprobó de manera unánime el proyecto de dictamen sobre la Convocatoria Pública para la selección de Consejeros Electorales Distritales.

La Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión, Graciela Amezola Canseco, informó que el proyecto de Dictamen Número Uno, contenía la convocatoria pública para la selección y designación, y en su caso, ratificación de las consejeras y consejeros electorales que integrarán los Consejos Distritales Electoral en el Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019 en Baja California.

Además, se puso a consideración los formatos de solicitud de registro, de curriculum vitae, de resumen curricular, de declaración bajo protesta de decir verdad y de exposición de motivos.

Tras su análisis con los integrantes de la Comisión y representantes de partidos políticos, el dictamen fue aprobado y turnado al Pleno del Consejo General para su revisión, análisis y en su caso, aprobación.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 5 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias