UN ÉXITO OLIMPIAGUAS 2018: CESPTE

German Ramos
Por German Ramos septiembre 28, 2018 19:17

UN ÉXITO OLIMPIAGUAS 2018: CESPTE

TECATE, B. C.- Con la participación de mil niños, alumnos de once escuelas primarias de Tecate, se llevó a cabo la décimo cuarta edición de las Olimpíaguas. Un circuito interactivo al que se integraron veintidos talleristas, procedentes de diferentes municipios de Baja California.

 La festividad que tiene como premisa ¨Mil niños jugando a cuidar el agua¨,  fue organizada por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte).

 Gracias al valioso apoyo de 22 organismos regionales de gobierno, iniciativa privada y fundaciones interesadas en fomentar el cuidado del medio ambiente, fue posible realizar la décima cuarta edición de las Olimpiaguas, y que un millar de alumnos de 11 escuelas primarias de Tecate disfrutaron de 30 talleres, alimentos, transporte, material didáctico, mochilas y un paquete deportivo por escuela.

 Desde las 8 de la mañana arribaron al Centro Estatal de las Artes en Tecate 25 camiones que transportaron a los pequeños quienes gozaron de una  jornada  llena de divertidas dinámicas y talleres encaminados a valorar el agua en nuestras vidas.

 La directora general de CESPTE, Patricia Ramírez Pineda agradeció a todos los participantes su esfuerzo para hacer posible la fiesta ecológica dirigida a enseñar jugando el valor del agua a mil niños: Olimpiaguas 2018.

Esta nota tiene 15 visitas

German Ramos
Por German Ramos septiembre 28, 2018 19:17