Skip to main content

JÓVENES BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA BECA DE TRANSPORTE “JOVEN BC”

Mexicali

.- Como parte de los programas de apoyo al sector juvenil, para facilitar el acceso a la educación, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), entregó un total de mil 200 becas de transporte “Joven BC”, con una inversión de 600 mil pesos en el Centro Recreativo Juventud 2000.

El Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, informó, que esta es la cuarta entrega de becas de transporte, actividad que continuará esta semana con el propósito de que ningún joven se quede sin este beneficio, que contribuye a la economía de las familias.

Con esta tarjeta, los estudiantes de 12 a 29 años de edad, obtienen el 50% de descuento en la cuota del transporte público, además de una beca de 500 pesos depositados semestralmente.

García Fonseca invitó a los jóvenes estudiantes que realizaron el trámite de la tarjeta de transporte “Joven BC” a que estén pendientes de los nuevos listados de entregas de Beca de Transporte, que se estarán publicando en la página de facebook de Juventud BC, o bien pueden comunicarse a los números 568-4115 o 568-4009.  

Comparte esta nota

Esta nota tiene 18 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias