Skip to main content

BRINDARÁ IMSS B.C. APOYO A DAMNIFICADOS DE SINALOA

 

Baja California.-La delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inició una campaña para colectar entre usuarios y trabajadores, insumos que se enviarán a las familias de Sinaloa que resultaron afectadas por fuertes lluvias e inundaciones en fechas recientes.

El titular de la dependencia, Mtro. Francisco Iván Beltrones Burgos, informó que se han instalado siete Centros de acopio que funcionarán del 24 de septiembre al 5 de octubre, se ubican en cada una de las subdelegaciones del Instituto (Mexicali, Tijuana, Ensenada, Tecate y San Luis Río Colorado); en oficinas delegacionales en Mexicali así como en la subsede Tijuana en Mesa de Otay.

Detalló que se recibirán todo tipo de alimentos no perecederos: atún en lata o bolsa, leche en polvo, frijol, arroz, lentejas, sardinas, vegetales y latas de comida diversa. Artículos de higiene personal: papel higiénico, toallas femeninas, pañales de niño y adulto, jabón de baño, cepillos y pasta dental; productos para limpieza y hogar: escobas, cloro, cubetas,  cobijas, cepillos y colchonetas.

Tras confiar en una respuesta favorable de trabajadores y usuarios del Instituto, el funcionario destacó que Baja California siempre se ha distinguido por su espíritu solidario y en situaciones similares en otros estados del país se ha logrado recabar ayuda significativa en apoyo a los damnificados.

 

Al agradecer anticipadamente la ayuda para las familias sinaloenses, Beltrones Burgos recalcó que este tipo de campañas ponen de manifiesto la fortaleza del Seguro Social y cuando en necesario siempre está atento con su capital humano para ofrecer su respaldo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 47 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias