Skip to main content

ARRESTA PEP A SUJETO EN POSESIÓN DE METANFETAMINA Y ARMAS DE FUEGO

 

Playas de Rosarito .- Un sujeto en posesión de más de 600 gramos de metanfetamina, un arma de fuego larga y otra corta, así como diversos cartuchos, fue resultado de un operativo coordinado entre la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Municipal de Rosarito.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la citada colonia y se percataron que una persona a bordo de un vehículo Ford Mustang, modelo 2000, iba a exceso de velocidad sin el cinturón de seguridad puesto, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

Dicho individuo fue identificado como Horacio “N”, de 51 años de edad, a quien los elementos le pidieron descender y por protocolo policial le realizaron una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito.

Asimismo al inspeccionar el interior del automóvil los elementos encontraron lo siguiente:

  • 653 gramos de metanfetamina
  • 1 larga calibre 30-30
  • 1 corta 357

Por tal motivo el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

La Policía Estatal Preventiva continuará desplegando operativos en contra de la delincuencia para abatir los delitos del orden común y federal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 96 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias