Skip to main content

CORONA MARINA CALDERÓN A LAS REINAS DEL CLUB DE LA ALEGRÍA “QUIERO SEGUIR VIVIENDO” DEL VALLE

Tecate, B.C.- Como invitada especial a las fiestas patrias del Club de la Alegría “Quiero Seguir Viviendo” de Valle de las Palmas, la Lic. Marina Calderón Guillén de la Fundación Manos Unidas por Tecate, fue la encargada de coronar a las reinas y princesas de este 2018.

Cabe destacar que desde los inicios de este club, Marina Calderón los ha venido apoyando desde algunos materiales de construcción, hasta otras necesidades que surgieron con la edificación de su sede, que ahora es un bello edificio donde semana a semana se reúnen personas de la tercera edad para convivir, charlar y disfrutar del día.

Fue por ello que los directivos del grupo, decidieron que fuera Marina Calderón, quien se encargara de poner la corona a las bellas reinas de este año y además pasar un día muy agradable en compañía de los integrantes, donde cantaron, bailaron y degustaron una rica comida con diferentes guisos hechos por ellos mismos.

“Es un gran honor para mí, que me hayan elegido para este importante evento del Club de la Alegría “Quiero Seguir Viviendo”, por lo cual encantada acepte la invitación y acudí para contagiarme de esas ganas de disfrutar, fue una experiencia muy motivadora estar con estas personas que aportaron y siguen aportando mucho a Tecate y en especial al Valle de las Palmas”, dijo Marina Calderón.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 64 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias