Skip to main content

DESBARRANCA TRAILER EN LA RUMOROSA

Tecate, B.C.- Alrededor de las 2 de la tarde de este jueves 20 de septiembre, el el tramo ascendente de La Rumorosa, se desbarrancó un trailer, que fue a dar a un desnivel de más de 100 metros, por fortuna los dos ocupantes del camión salieron con vida y prácticamente sin lesiones der gravedad.

De acuerdo a la información recabada, la unidad se dirigía a Tijuana, procedente de Guadalajara, con carga, cuando el chofer en un decsuido perdió el control del volante en una curva y se proyectó al lado derecho de la carretera, por lo que fue cayendo al barranco, sin que se volcara, por lo que al detenerse entre rocas, empezó a incendirse.

Personas que vieron los hechos, de inmediato se apresuraron a ayudar a los tripulantes y llamar a los rescatistas, llegando el Grupo Aguilucho y personal de Fiarum, en tanto que el chofer Nolberto y el copiloto Guillermo, eran sacados con vida y subidos a la parte plana cercano a la carretera, donde fueron revisados por los socrristas, sin que se les apreciaran heridas de gravedad.

El camión fue totalmente consumido por las llamas, junto con su carga, pues era imposible enviar mangueras hasta ese lugar por la profundidad del mismo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 885 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias