Skip to main content

POLICÍA MUNICIPAL MANTIENE SU VÍNCULO CON LA NIÑEZ

• Dan demostración de unidad canina así como las unidades motorizadas para que la niñez conozca más de cerca el trabajo de la DSC.
Tecate, B. C.- Derivado de los programas preventivos DARE y DiNo, el Gobierno Municipal de Tecate presentó un nuevo esquema de trabajo más amigable y apegado a la comunidad afianzando el estrecho vínculo de cooperación, tranquilidad y confianza que también fortalece los lazos de amistad entre la Dirección de Seguridad Ciudadana y la niñez tecatenses.
Alumnos de la primara Padre Kino disfrutaron de la demostración canina por parte de oficiales de policía en la que dieron referencia que la corporación está para cuidar y preservar el orden en la comunidad, creando un entorno saludable para que puedan salir a disfrutar en familia, también dieron demostración de las unidades motorizadas para que conozcan su función y cómo es que los oficiales maniobran para ofrecer un mejor servicio.
Cabe señalar que con este programa se fomenta los valores del respeto, el compañerismo, la responsabilidad y el amor por la comunidad en la niñez, a través de la interacción con los elementos comprometidos con estos principios realizan dinámicas para que los pequeños conozcan el actuar de los policías de una manera divertida.
La Dirección de Seguridad Ciudadana continúa trabajando en la formación de ciudadanas y ciudadanos comprometidos con su entorno, despertando en ellos el interés por coadyuvar en las labores sociales, además de mantenerlos alejados de las malas compañías para un pleno desarrollo en su ambiente escolar y familiar.
El programa de socialización se estará implementando en las distintas primarias a las niñas y niños de primero, segundo y tercer grado, a lo largo de la presente administración, cumpliendo con el compromiso de ser un Gobierno Municipal amigo de la niñez y la juventud.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 36 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias