Skip to main content

NOVIO CORTÓ EL CUELLO A LA JOVEN KARINA LÓPEZ: SEMEFO

Mexicali.- Un total de 32 lesiones, la mayoría en el cráneo son los que autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo) detectaron en el cuerpo de Karina López Cuevas, en la necropsia realizada ayer. César Raúl González Vaca, coordinador General del Semefo en el Estado, reveló que a la altura del cuello presentaba un degüello, siendo una herida cortante que abarca toda la cara anterior y lateral.

“La causa de fallecimiento se debió a un choque hipovolémico, que es lo que conocemos que se desangra, secundario a una herida penetrante de cuello, lesionó arteria y vasos de la región”, explicó. “En caso de Karina es rápido (el desangrado) ya que presenta un corte de manera frontal y lateral, lo que se le conoce como degüello, siendo la sección cortada totalmente sin desprendimiento de la cabeza”, manifestó.

Durante la revisión del cuerpo, médicos legistas encontraron algunos rastros de botellas de vidrio que son compatibles con el fallecimiento, lo que será remitido ante la Procuraduría.

El Médico Legista refirió que se imprimió mucha fuerza sobre el cuerpo de la víctima, en las lesiones y equimosis que presentaba, así como también la variación que mostraba. De igual forma se reveló que el cuerpo no presentaba agresión sexual, ya que el área genital se encontraba íntegra.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1219 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias