Skip to main content

MALUMA RESPONDE A QUIENES CREARON CAMPAÑA EN SU CONTRA

Maluma respondió a sus detractores en España, quienes desde hace algunas semamas iniciaron la campaña digital “#MejorSolaQueConMaluma”, manifestando que estaban en contra del machismo que fomenta el colombiano.

Considerando que su personalidad es muy diferente a la que muestra como cantante, el intérprete de “Felices los 4”, se defendió y declaró en entrevista para Efe:

“Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”.

Tras su llegada al país europeo, donde ofrecerá diversas presentaciones, el cantante no tuvo tapujo en dar replica a las personas que lo han criticado por la portada del sencillo “Mala Mía”, donde se le ve acostado en una cama rodeado de varias mujeres semidesnudas.

“No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía”, dijo con una gran sonrisa.

Y para defender su punto de vista, recalcó que mientras se encuentre en el gusto del público con estos temas no dejará de hacerlos. “Siempre que quieran que haga ese tipo de canciones, se las voy a seguir dando”.

Por otra parte, y afirmando que también hace cosas buenas de las que casi nadie habla, el artista relató que tiene una fundación desde 2016 en la que ayuda a niños vulnerables de Medellín que han tenido problemas de drogas o de la violencia.

Finalmente, el cantante de música urbana reveló que dentro de sus siguientes planes está el grabar un dueto con Madonna, a quien conoció hace algunas durante la gala de los MTV Video Music Awards.

“Para mí es una reina. Fue muy humilde y me dijo que seguía mi carrera. Ahora mantenemos el contacto. Que una persona tan grande espiritual y artísticamente crea en mí hace que todos mis sueños se eleven y se renueven. Fue uno de los momentos más especiales de mi carrera”, destacó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 83 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias