Skip to main content

DIP. EVA MARÍA VÁSQUEZ LLEVA UN MENSAJE DE ANIMO A MUJERES DEL CERESO

  • Realiza entrega de donativo

Mexicali, B. C. .- Con el fin de compartir un mensaje motivacional y realizar la entrega de un apoyo la Dip. Eva María Vásquez Hernández acompañó a la Senadora de la Republica Gina Cruz y a la Asociación “Fuerzas Especiales de Jesucristo” al Centro de Reinserción Social para mujeres en Mexicali.

En su mensaje a las mujeres, la diputada Eva María Vásquez resaltó: “Sensibles al tiempo en que vivimos y a las circunstancias sociales por las que atravesamos; no tengo duda alguna de que lo más importante para nuestra comunidad es fortalecer nuestros valores”.

“La vida de una mujer se sostiene y sustenta en sus decisiones; las mujeres que están cumpliendo con una condena o con un procedimiento judicial deben afrontar una doble realidad; la de ser mujer y muchas la de ser madre. La mujer es ejemplo de virtudes y eso es lo que en esta etapa de reflexión dentro de un centro de reinserción social tienen ellas que buscar” expresó Vásquez Hernández.

La Diputada dijo que el buscar reencontrarse con su ser interno y con su dignidad para visualizar una vida más positiva no obstante las circunstancias adversas es vital.

Por último, comentó a las mujeres que como mujer, como madre, como hija, como esposa, como ciudadana y como representante popular está consciente de la importante misión y vocación de vida que tienen las mujeres.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 60 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias