Skip to main content

CONFISCAN FUNCIONARIOS DE ADUANA 112 LIBRAS DE METANFETAMINA EN SAN YSIDRO

SAN DIEGO – Funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en el puerto de entrada de San Ysidro, el miércoles incautó 112 libras de metanfetamina, valorada en más de $ 369,000.
“El equipo canino de CBP es una herramienta vital en nuestros esfuerzos por asegurar las fronteras de nuestra nación”, dijo el Director de Operaciones de Campo, Pete Flores. “Los oficiales de CBP son la primera línea de defensa y esta aprensión asegura que estas drogas no afectarán a nuestro local comunidades “.

Aproximadamente a las 6:40 a.m., los oficiales de la CBP que trabajaban en el cruce fronterizo de San Ysidro encontraron una
ciudadana estadounidense de 24 años cuando ingresó a los Estados Unidos conduciendo una Nissan Frontier. El equipo canino de CBP inspeccionaba los vehículos mientras esperaban en la cola para la inspección cuando el perro detector alertado la parte trasera del vehículo.

Los oficiales de CBP remitieron el vehículo para una inspección más profunda. Los oficiales  usaron sistema de imágenes del puerto y anomalías observadas en la caja del vehículo. logrando extrae 68 paquetes envueltos de metanfetamina que pesan 112 libras. El estimado
el valor en la calle de los narcóticos es $ 369,000.
Laconductor fue arrestado y entregado a agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional para más procesamiento.
Los oficiales de CBP agarraron el vehículo.
Los oficiales  en los cruces fronterizos en el sur de California rutinariamente detienen actividades ilegales, al procesar millones de viajeros legítimos en los Estados Unidos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 296 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias