TRABAJARÉ PARA ESTAR A LA ALTURA DEL PUEBLO DE ENSENADA : ARMANDO REYES

Radar Tecate
Por Radar Tecate septiembre 1, 2018 10:53

TRABAJARÉ PARA ESTAR A LA ALTURA DEL PUEBLO DE ENSENADA : ARMANDO REYES

Ensenada.- El día de hoy, rendí protesta como Diputado Federal por el tercer distrito de Baja California y sabré cumplir con este juramento de respetar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes y reglamentos que emanan de ella.

Mi voluntad en conjunto con el grupo parlamentario del Partido del Trabajo, está orientada a transformar las leyes para contar con un marco jurídico que se sustente en la justicia social, la austeridad en el gasto público, la transparencia y el combate a toda forma de corrupción.

Hoy estoy haciendo el compromiso de actuar siempre con humildad y respeto a las personas, a mis colaboradores y a nuestra forma de gobierno, para estar a la altura del pueblo de Ensenada y de Baja California, servir como un portavoz de sus necesidades y un gestor del desarrollo regional.

Agradezco la confianza de quienes votaron por nuestra fórmula, a mi familia y a mis compañeros y amigos del PT les hago el juramento de nunca fallarles.

Vamos a acompañar al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y lo vamos a apoyar en todas aquellas acciones que estén orientadas a combatir la pobreza, la inseguridad y para salvaguardar la soberanía nacional.

Reiteramos nuestro compromiso como partido el marco jurídico con base al cumplimiento irrestricto de los derechos humanos y para que nuestro país, estado y municipio, oriente sus políticas públicas teniendo como principal objetivo la felicidad de las personas y un medio ambiente sano y ecológicamente sustentable.

A partir del día primero de septiembre impulsaré en los ámbitos legislativo y ejecutivo que Ensenada y todo el Estado de Baja California y Baja California Sur tengan los beneficios fiscales que el próximo gobierno otorgará a la franja fronteriza.

Voy a trabajar por nuestra querida Ensenada, por nuestro Estado y nuestro País y en ese compromiso no les voy a fallar.

Esta nota tiene 15 visitas

Radar Tecate
Por Radar Tecate septiembre 1, 2018 10:53