Skip to main content

CONTRIBUYEN CON EL MEDIO AMBIENTE A TRAVÉS DE CAMPAÑA DE FORESTACIÓN

Tecate, B.C.- Se llevó a cabo a través de la Regidora Diana Vázquez Ortega, en coordinación con la Dirección de Protección al Ambiente que dirige Omar Blancarte, una campaña de reforestacion en el Ejido Chula Vista.

Esta vez hubo la donación y sembrado de 60 árboles para una conocida Iglesia de la zona, esto con la finalidad de incrementar las áreas verdes de nuestro municipio y creando el compromiso con la propia comunidad para su cuidado y mantenimiento.

Y fueron precisamente los mismos pobladores que hicieron la petición, quienes ayudaron a plantar los árboles y se comprometieron a cuidarlos, como regarlos diariamente y proteger su crecimiento para que alcancen su madurez.

Al respecto la Regidora Diana Vázquez, perteneciente a la fracción del Partido Verde Ecologista, indicó que es muy necesario retomar e impulsar este tipo de acciones, más tratándose de cuidar el planeta a través de la forestación, pues como es sabido es una gran fuete de oxígeno y todo lo que conlleva  la existencia de árboles, tanto en la zona urbana, como rural.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 28 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias