Skip to main content

IMPARTEN CAPACITACIÓN EN TECATE CON ENFOQUE EN EL CAPITAL HUMANO

Tecate.- Para mejorar las prácticas de atención al turista en todos los destinos y atractivos del estado, la Administración estatal, que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE) llevó a cabo cursos dirigidos al sector turístico local en el Pueblo Mágico de Tecate.

 

La delegada de la Secretaría de Turismo del Estado en Tecate, Eva Raquel García, explicó que durante el mes de agosto, la dependencia estatal impartió un curso de capacitación con enfoque en el capital humano, titulado “Los 10 mandamientos del Servicio al Cliente”.

 

El objetivo de este curso, impartido a 16 personas en las instalaciones de la Hacienda Santa Verónica por la empresa “360 Coaching Group México”, es que el participante conociera la importancia del servicio al cliente y los protocolos de atención, para el mejor desarrollo de su función dentro de la empresa y que contribuya con entrega y optimismo en la atención de los turistas.

 

Asimismo detalló que las temáticas fueron: “Definición de la atención al cliente”, “Conociendo al cliente”, “Tipología del Cliente”, “Identifica por qué el cliente nos compra: emoción o razón”, “¿El cliente siempre tiene la razón?”, “Todos somos un equipo”, y “Siempre se puede mejorar: innovación”, entre otros temas, además de realizar dinámicas que reforzaron el aprendizaje.

 

La funcionaria estatal anunció que el próximo lunes 27 de agosto se impartirá un curso dirigido al sector turístico y al gremio de Taxistas Amarillos llamado: “Comunicación Organizacional”, en las instalaciones del Hotel Estancia Inn, de Tecate, donde esperan una asistencia de 40 personas.

 

Extendió la invitación a participar en las capacitaciones y talleres que la SECTURE ofrece, ya que además de brindar un respaldo en la formación del capital humano de las empresas participantes, apoya a fortalecer la acreditación de Pueblo Mágico.

 

Para las personas que quieran recibir mayor información sobre los cursos, pueden comunicarse al (665) 6 54 10 95.  

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 20 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias