Skip to main content

ANUNCIA DIF BC PRESENTACIÓN DEL RECONOCIDO CONFERENCISTA NICK VUJICIC EN TIJUANA

  • Parte de los recursos obtenidos se destinarán a la construcción de la Estancia Familiar

 

TIJUANA, B.C. Viernes 24 de agosto de 2018.- Tijuana será sede de la presentación del conferencista de fama mundial Nick Vujicic, quien transmitirá su mensaje de amor y esperanza, esto como parte del impulso a la política social que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, y su esposa, la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega.

La cita será el próximo sábado 8 de septiembre en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, así lo anunciaron en rueda de prensa encabezada por la Dama Voluntaria de DIF Baja California, Laura Solís Ocegueda en representación de la Presidenta, señora Brenda Ruacho de Vega.

 “Nos motiva anunciar la presencia de Nick Vujicic, un ejemplo de vida, que ha logrado ganar muchas batallas para salir adelante”, mencionó la Dama Voluntaria.

Con la presentación de Nick Vujicic, parte de la taquilla será canalizada para la construcción de la Estancia Familiar, proyecto que encabeza la señora Brenda Ruacho de Vega, y que dará alojamiento a pacientes y familiares de otros municipios que acuden a Tijuana a recibir atención médica especializada en alguna de las instituciones de salud pública o privada.

Laura Solís Ocegueda informó que el Comité de Damas Voluntarias de DIF Baja California dispondrá de mil boletos para su venta, mismos que se podrán adquirir con alguna de las integrantes, o bien, comunicarse al teléfono (664) 973-14-84 de DIF Estatal Zona Costa para mayores informes.

Nick Vujicic es el fundador, presidente y director ejecutivo de Life Without Limbs una organización sin fines de lucro cuya misión es compartir la propia vida de Nick a personas con discapacidad física.  Ha compartido un mensaje de esperanza a más de 5 millones de personas en 44 países.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 47 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias