Skip to main content

ANALIZA MOVIMIENTO CIUDADANO TEMAS IMPORTANTES EN REUNIÓN CELEBRADA EN TECATE

 

Tecate, B.C.- La coordinación estatal y las municipales de Tijuana, Ensenada, Rosarito y Tecate del Movimiento Ciudadano, sostuvieron una reunión de análisis de diferentes temas relacionados con la comunidad y el organigrama del instituto político, siendo anfitriona del evento la Lic. Marina Calderón Guillén, quien es la líder local del MC.

En la junta llevada a cabo en las instalaciones del partido en Tecate y a la cual asistieron importantes funcionarios de Movimiento Ciudadano a nivel estatal, se habló entre otros temas de la próxima contienda electoral, la emisión de una convocatoria, alianzas, elección de candidatos y las altas posibilidades que tienen de acceder a puestos públicos para poder seguir sirviendo a los ciudadanos.

De igual manera se abordaron en el temario punto como: inclusión, participación, transparencia y rendición de cuentas, así como la revocación de mandato, como significado de lograr un buen gobierno.

Movimiento Ciudadano, ha venido cumpliendo a los bajacalifornianos desde las distintas trincheras donde toca asumir el compromiso, inclusive a nivel nacional tiene propuestas muy importantes que ya son toda una realidad, es por ello, que ante la proximidad de un proceso electoral en el estado de Baja California, se afinan detalles para hacer un trabajo coordinado que dé certeza a los electores, para elegir la mejor opción, una vez que se inicie ese camino que culmina con el voto el próximo año 2019.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 20 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias