Skip to main content

EMPLEADOS DE LIMPIA SON FESTEJADOS POR EL GOBIERNO MUNICIPAL

Tecate, B.C.- Con un magno festejo familiar fue conmemorado el 20vo aniversario del Di?a Municipal del Empleado de Limpia, en las instalaciones del parque Tecarroca donde decenas de trabajadores pertenecientes a este departamento, fueron reconocidos por parte de autoridades municipales por la ardua labor que realizan diariamente por mantener un Tecate limpio y ordenado.

En representacio?n de la alcaldesa Nereida Fuentes Gonza?lez, el oficial mayor Zayd Zeckua Conde felicito? a todos los trabajadores presentes por el 20 aniversario de su dia, enalteciendo la labor te?cnica-operativa que realizan en su funcio?n pu?blica, resaltando el compromiso que diariamente demuestran con su ciudad, siendo un ejemplo de dedicacio?n y esfuerzo para todos.

En ese sentido, a nombre del Gobierno Municipal se hicieron entrega de dos reconocimientos especiales a Jose Arellano Gonza?lez y Juan Curiel, por su contribucio?n e incansable trayectoria laboral durante 43 y 28 an?os respectivamente, al servicio y beneficio de Tecate en el departamento de limpia y recoleccio?n de basura.

De igual manera, durante el festejo se llevo? a cabo una rifa de regalos otorgados por el gobierno municipal a través de la Alcaldesa Nereida Fuentes y el Diputado Benjami?n Go?mez, adema?s de un convivio familiar acompan?ado de deliciosa comida y mu?sica en vivo como muestra de agradecimiento a la labor de los trabajadores.

En el evento estuvieron presentes el presidente del patronato DIF Municipal, Marco Lizárraga Navarro; el secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel; el tesorero municipal, Juan Manuel Dura?n; el Director de Obras Pu?blicas Enrique Esquivel; la directora juri?dica del Ayuntamiento, Judith Barona; el director de Transporte Municipal, Alejandro Ramírez ; Lucia Aldrete en representación del Diputado Local y el Secretario Municipal del Sindicato de Buro?cratas Serafi?n Ferreyra.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 138 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias