Skip to main content

DECOMISA PEP METANFETAMINA Y MARIHUANA

Mexicali.- Como resultado de diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la zona urbana y rural de la capital del estado, se logró el aseguramiento de metanfetamina y marihuana, así como la detención de dos sujetos.

El primer aseguramiento se efectuó cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en el ejido Estación Delta, sobre la calle Juan Escutia, lugar donde ubicaron a una persona quien al notar la presencia policiaca dejó caer un objeto de sus manos y cambio de dirección.

Al ser intervenido se identificó como Juan Oscar “N”, de 37 años de edad, a quien tras una revisión corporal no se le encontró nada ilícito, pero al inspeccionar el paquete que arrojó momentos antes contenía 270 gramos de “ice”.

En otra acción en el fraccionamiento Villas del Rey, al realizar un patrullaje sobre la avenida Montes de León, ubican a un sujeto a bordo de un Chevrolet Malibu, modelo 2001, que circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Una vez que le dieron alcance le pidieron al conductor que detuviera su marcha y al ser abordado se identificó como Rodolfo “N”, de 56 años, a quien los elementos le pidieron descender.

Tras una inspección al interior del vehículo encontraron 600 gramos de marihuana y 10 gramos de metanfetamina.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 72 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias