Skip to main content

AKWID ENCENDIÓ EL AMBIENTE CON SU MÚSICA EN LA EXPO TATOO TIJUANA 2018

El dúo dinámico de raperos despertó el ánimo de todos los asistentes con sus éxitos.
Dejando en claro el por qué son los reyes del Hip Hop en español en el mundo.
Tijuana, B.C.- Después de varios años buscando la manera de llevar a cabo una Expo Tatoo aquí en Tijuana hoy se hizo realidad, donde participaron más de 60 artistas de todo el mundo, tatuando e interactuando en vivo con gente que vino de diferentes partes de la república mexicana así como de los estados unidos, todo con el fin de plasmar las ideas de los asistentes en sus pieles para siempre.
Sábado 11 y el domingo 12 de Agosto, fueron los días donde se llevó a cabo esta maravillosa Expo Tatoo Tijuana 2018, con concursos, rifas y música en vivo donde una vez más se logró un éxito rotundo.
En rueda de prensa realizada minutos antes de salir al escenario, los hermanos ya todos conocidos por Akwid, recordaron que tenían alrededor de cuatro años sin venir a esta ciudad.
Resaltaron que en esta ocasión se presentan de manera independiente y con una nueva producción discografía la cual sería anunciada de manera exclusiva en la Expo Tatoo Tijuana 2018.
Por otra parte también resaltaron la evolución musical que se ha tenido en México y que los nuevos tiempos los han llevado a buscar novedosas opciones, como lo fue hace más de 14 años cuando decidieron tomar la transición de evolucionar el ritmo del Hip Hop al español.

Por Cuauhtémoc Álvarez Inzunza

Comparte esta nota

Esta nota tiene 28 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias