Skip to main content

LANZA RAÚL CASTAÑEDA PROGRAMA “PASA LA VOZ” EN EL DISTRITO 12

Tijuana.-Con la finalidad de coadyuvar con los estudiantes que buscan un espacio en el nivel de preparatoria pública, el diputado Raúl Castañeda Pomposo, lanzó el programa ¡Pasa la Voz! en el Distrito 12 que le corresponde representar.

Este programa lo realiza en coordinación con el Sistema Educativo Estatal   del Gobierno del Estado y el subsistema de educación media superior, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológico de Baja California (CECyTE BC).

Desde su módulo de atención ciudadana, su personal brinda asesoría y orientación a los jóvenes que por alguna razón no encontraron espacio en la preparatoria de su preferencia para la cual aplicaron y se les dan opciones para que puedan inscribirse en otra preparatoria pública.

“La idea principal es que por ninguna razón los estudiantes pierdan su ciclo escolar y puedan encontrar un espacio educativo cercano a   las colonias del Distrito 12”, informó el diputado presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal.

Para mayores informes el legislador otorgó los siguientes números telefónicos   722 68 35 o al 722 56 52 de lunes a viernes de 9 am a 4 pm, a fin de que los padres de familia o los propios estudiantes soliciten información al respecto.

Castañeda Pomposo, precisó que la educación de bachillerato es de suma importancia para los jóvenes porque es la antesala para los estudios universitarios. “Desde nuestro módulo de gestión ciudadana, estamos colaborando con las autoridades educativas y empujando espacios para este sector estudiantil”, concluyó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 4 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias