Skip to main content

AVISO DE TRÁFICO, GARITA DE SAN YSIDRO

 California – El miércoles 15 de agosto de 2018, a las 2:30 PM., la Administración de Servicios Generales de los EE.UU. (GSA, General Services Administration) y la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. del Departamento de Seguridad Nacional inaugurarán una instalación recién construida para el procesamiento de peatones en dirección norte, ubicada en el lado este de la Garita de San Ysidro.

 

QUÉ: El procesamiento de peatones en dirección norte será trasladado permanentemente al nuevo edificio, también conocido como PedEast, con sus 22 casetas de inspección. Las operaciones de procesamiento de peatones en las instalaciones temporales ubicadas dentro del edificio Milo cesarán permanentemente el 15 de agosto.

 

DÓNDE: La nueva instalación para cruce de peatones en dirección norte está ubicada al sur de las estaciones de autobuses y tranvías del Sistema de Tránsito Metropolitano (MTS, Metropolitan Transit System) de San Diego. El acceso desde México permanecerá igual y los viajeros avanzarán a través de un corredor cubierto del sol recién construido que los llevará a las instalaciones de procesamiento de peatones.

 

CUÁNDO: Miércoles, 15 de agosto de 2018, a las 2:30 PM.

 

Nota: Los peatones cruzando en dirección norte en el LPOE de San Ysidro aún tendrán la opción de cruzar por PedWest, ubicado en el lado oeste de la garita y adyacente al Centro de Tránsito MTS de la Avenida Virginia. Además, el cruce de peatones en dirección sur desde ambos lados del puerto permanecerá sin cambios.

 

Para más información acerca del proyecto de modernización y expansión de la Garita de San Ysidro, visite www.gsa.gov/sanysidrolpoe

Participe en la conversación @USGSA @CustomsBorder #PedEast #SanYsidroLPOE

Comparte esta nota

Esta nota tiene 77 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias