Skip to main content

COMITÉ DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN TENDRÁ SU SEXTA SESIÓN EXTRAORDINARIA

 Mexicali. – De conformidad con los artículos 13 y 16 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), el Comité de Transparencia ha convocado a su sexta sesión extraordinaria, misma que se realizará este martes 07 de agosto en punto de 10:30 horas.

Lo anterior, fue dado a conocer por el presidente del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del IEEBC, Javier Bielma Sánchez, quien además informó que el orden del día contempla únicamente la confirmación, modificación o renovación del acuerdo de clasificación de información confidencial para dar respuesta a la solicitud de información con folio 00643618, el cual fue sometido a consideración por el departamento de Administración del Instituto.

La sesión se realizará en la Sala de Sesiones del IEEBC, ubicado en Av. Rómulo O’Farril # 938, Col. Centro Cívico y Comercial, en esta capital.

Finalmente, Bielma Sánchez recordó que estas sesiones son públicas, de manera que las y los ciudadanos interesados en el tema, podrán seguir su transmisión en vivo a través del portal oficial del Instituto www.ieebc.mx

Comparte esta nota

Esta nota tiene 13 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias