Skip to main content

CLAUSURA DE “TRANSFÓRMATE EN UN SUPERHÉROE”

 

Tecate, Baja California.- Niños y jóvenes finalizaron con satisfacción el curso de verano “Transfórmate en un superhéroe”, organizado por Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Centro Estatal de las Artes Tecate; con un variado programa de clausura en donde participaron todos los alumnos.

En esta edición el curso de verano ofreció las disciplinas de Artes Escénicas, Artes Plásticas, Robótica, Violín, Piano, Teatro Musical, Cerámica y Gráfica, Introducción al ballet y Viaje a las Artes.

Disfrutaron de distintas proyecciones, recorridos guiados, presentaciones artistas y obras de teatro que conformaron parte del itinerario de los cursos. Además de la clase abierta, actividad que consistió en tomar distintos talleres con los padres de familia

Los trabajos realizados durante las cuatro semanas de campamento fueron presentados por los niños y jóvenes, en un programa artístico al aire libre en la Plaza de las Artes del CEART Tecate.

Nos llena de orgullo saber que sus hijos se llevan un aprendizaje, es un arduo trabajo el que realizan en conjunto con sus maestros y se ve reflejado en el escenario, comentó la Coordinadora del Centro Estatal de las Artes Tecate, María del Pilar Silva Valadez.

La funcionaria estatal añadió que para finalizar las actividades de Artes Plásticas y Cerámica se llevó a cabo una exposición colectiva con las obras de los alumnos, expuestas en el salón de Artes Plásticas y el vestíbulo principal de CEART.

Cabe destacar que en la ceremonia de clausura agradeció el apoyo y confianza de los padres de familia y del personal de apoyo conformado por prestadores de servicio social y voluntarios.

Para más información, próximas actividades o cursos regulares de CEART Tecate, visite el portal del Instituto de Cultura de Baja California o el Facebook, CEART Tecate.

También puede comunicarse al (665) 654 59 19 o visitar las instalaciones ubicadas en bulevar Federico Benítez y Encinos, s/n, en Tecate, Baja California, México.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 48 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias