Skip to main content

IMPULSA MARCO NOVELO ESTRATEGIAS PARA MEJORAR RECOLECCIÓN DE BASURA EN DELEGACIONES

Ensenada, B.C.- El alcalde Marco Novelo sostuvo una reunión de trabajo con las y los delegados municipales para analizar la situación de la prestación de los servicios públicos en cada una de las demarcaciones a fin de mejorarlos -especialmente la recolección de basura-.

El primer edil pidió a cada uno de sus representantes de la zona rural un diagnóstico sobre los servicios públicos -basura y luminarias – que son necesarias ante el crecimiento poblacional.

Puntualizó que uno de los compromisos es cumplir con la prestación de los servicios públicos, por lo que les exhortó a redoblar esfuerzos para mejorar la recolección de basura.

Estimó que en la zona urbana de Ensenada bien pueden trabajar sin caer en rezago alrededor de 24 unidades compactadoras por día, en tanto que en la zona sur del municipio se necesitan unos siete vehículos para optimizar la recolección.

Agregó que se analizan diversas estrategias que permitan mejorar el servicio de la recolección de basura como pueden ser los centros de transferencia y la adquisición de mayores unidades.

Además durante la reunión del primer edil Marco Novelo con las y los delegados municipales se abordaron temas como el servicio en panteones y la instalación de mayores luminarias, entre otros.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 25 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias