Skip to main content

VINCULAN A PROCESO A FEMINICIDA EN TECATE

· Además, se cumplimentaron 4 órdenes de aprehensión y se recuperaron 3 vehículos con reporte de robo.

TECATE, B.C.- La Subprocuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Policía Ministerial Zona Tecate, obtuvo resultados positivos al realizar una detención en flagrancia por el delito de feminicidio en grado de tentativa en coordinación con Policía Municipal; cumplimentar 4 órdenes de aprehensión por diferentes delitos y recuperar 3 vehículos con reporte de robo.

El día 30 de julio de 2018, oficiales de la Policía Municipal reportaron a C4 una persona atropellada, por lo cual agentes de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar ubicado en la Colonia Sierra Bonita donde se entrevistaron con la ofendida quien mencionó que su pareja sentimental de nombre José Alejandro N, le había dado un golpe en la espalda y después con un bate de béisbol la golpeó en la cabeza e intento ahogarla en un tambo de agua, no conforme con lo hecho tomó su vehículo y la atropelló en varias ocasiones.

Debido a las investigaciones por parte de la Policía Ministerial, fue posible reunir los datos de prueba necesarios para vincular a proceso a José Alejandro N por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

También se logró cumplimentar las siguientes ordenes de aprehensión:

· Carlos N por el delito de violencia familiar

· Fernando N por el delito de robo

· Orden de aprehensión en colaboración con Estado Unidos y PGR Tijuana en contra de Mario N por el delito de ROBO

· En colaboración con el Estado de Sinaloa se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Gabriel N por el delito de robo con violencia.

Los antes mencionados fueron puestos a disposición del Juez quien determinara su situación legal.

Finalmente, realizando recorridos en los puntos con mayor incidencia delictiva se lograron recuperar 3 vehículos que al ser verificados en c4 resultaron con reporte de robo.

· Volkswagen Jetta modelo 06, color arena, con placas de circulación ALJ5198

· Nissan Altima modelo 02, color arena, sin placas de circulación.

· Toyota Camry modelo 92, color arena, con placas de circulación 3UPA463

Comparte esta nota

Esta nota tiene 691 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias