Skip to main content

CAPTURA PEP A TRES SUJETOS CON ARMAS DE FUEGO Y DROGA

Tijuana.- Como resultado de diversos operativos contra la delincuencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) llevó a cabo en el municipio, fueron detenidos tres sujetos en posesión de droga, armas de fuego, cartuchos y droga.

La primera detención se efectuó sobre la avenida Cañada Norte, de la citada zona, donde se tuvo a la vista a dos sujetos a bordo de un vehículo marca Chevrolet Safari Cargo Van, modelo 2006.

Tras notar la presencia de las unidades de la PEP uno de los sujetos, quien portaba un chaleco balístico,  descendió de la unidad y emprendió la huida, dándole alcance metros adelante; se procedió a una entrevista preventiva a ambas personas.

Se trata de quienes se identificaron como Jesús Alberto “N”, de 28 años, y Nicolás “N”, de 32 años; al inspeccionar el interior del vehículo se encontró lo siguiente:

–       18 dosis de metanfetamina.

–       1 arma larga calibre 7.62 milímetros.

–       1 arma corta calibre 12 milímetros.

–       14 cartuchos.

–       1 cargador.

La segunda detención corresponde a Héctor ¨N¨, de 24 años, quien tras ser detenido por circular a exceso de velocidad sobre la avenida El Refugio de la colonia El Florido, se procedió a un revisión preventiva que derivó en el decomiso de un arma de fuego 223, un cargador y 18 cartuchos del mismo calibre.

Los tres asegurados y junto con el decomiso fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva  transparenta estos resultados a través de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, que encabeza el Gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 650 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias