Skip to main content

APRENDIZAJE, DIVERSIÓN Y RISAS SE VIVIERON EN EL CAMPAMENTO DE VERANO 2018 ¡TODOS A JUGAR!

Tecate.-  El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California y la Representación Tecate (ICBC) llevó a cabo Campamento ¡Todos a jugar! en la Secundaria Técnica Número 30, El Hongo, con la participación de los niños y jóvenes de las Escuelas Primarias Miguel Hidalgo y Joaquín Murrieta.

 

Como parte de las actividades, recorrieron el  Museo de Sitio “Campo Alaska”, Zona Arqueológica de Vallecitos y Parque Eólico que se encuentran ubicados en el poblado de la Rumorosa del Estado de Baja California, los cuales forman parte de nuestro Patrimonio Cultural,  para algunos de los niños fue su primera vez en conocer estos magníficos espacios.

Los talleres que se impartieron, fueron: Técnicas de juego, taller de cerámica, baile, artes plásticas, taller de elaboración de piñatas, artesanías, música ancestral y percusiones por la Batucada Son de Tecate.

Dos semanas de creatividad, imaginación y diversión ya que parte de las actividades eran de crear e innovar nuevas ideas referentes a las bellas artes, como parte de su formación, finalizando con la visita guiada al Museo Interactivo  El Trompo en la Ciudad de Tijuana

 

Todos a Jugar, es un campamento de convivencia al aire libre orientada con fines educativos y de formación personal. Mediante juegos y dinámicas de grupo ya que se busca el crecimiento de todos los participantes.

 

Para más información de nuestras actividades comuníquese al teléfono (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro.

También puede visitar el portal del Instituto de Cultura de Baja California donde encontrará la programación estatal del Instituto, o bien, consultar la página de Facebook ICBC Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 13 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias