Skip to main content

SEÑALA NEREIDA FUENTES QUE NO HAY INTOCABLES

Tecate.- En Tecate, señaló la alcaldesa Nereida Fuentes, ningún bar o centro nocturno tiene palancas para saltarse las leyes y los reglamentos, la mandataria precisó que desde el inicio de su administración se invitó a los dueños y gerentes de este tipo de negocios apegarse a las regulaciones para evitar ser sancionados.

Indicó que existen en la ciudad algunos negocios o salones de fiesta que están instalados en zonas residenciales, en ese sentido expuso que se habló con los comerciantes a fin de afectar en lo menos posible la tranquilidad de los vecinos, cerrando a las horas permitidas y regulando el volumen de la música.

Precisó la alcaldesa que ya se tienen algunas incidencias registradas en ciertos establecimientos que derivarán en su remoción.

Para Nereida Fuentes el alcoholímetro no es descartable, dijo que su implementación en la ciudad es viable pero puntualizó, debe existir primero una concientización de la ciudadanía sobre este tema, pues dijo esta administración se ha caracterizado por escuchar a los tecatenses.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 269 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias