Skip to main content

SE SUMA GOBIERNO A RECONOCIMIENTO DE PERSONALIDADES DE TIJUANA EN PASEO DE LA FAMA

Tijuana.- Como parte de las celebraciones por el 129 aniversario de Tijuana, y reconociendo a los tijuanenses con trayectorias que destacan en distintos ámbitos, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) participó en la Ceremonia de Inducción al Paseo de la Fama 2018.

Realizado en el Patio Central del Palacio Municipal de esta ciudad, y organizado por la iniciativa Tijuana Innovadora, y el empresario José Galicot Behar, el evento condecoró a un total de 15 personajes entre personalidades del sector salud, emprendimiento, moda, comunicación, mercadotecnia y arte, entre otros.

Durante su mensaje, el Secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan, con la representación del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, recordó una especial charla que sostuvo con José Galicot, quien mencionó, deseaba buscar cada vez más vías para que se hablara mejor de Tijuana.

El titular de la SECTURE, reconoció a la iniciativa Tijuana Innovadora, resultado de una visión y capacidad de emprendimiento; y destacó el esfuerzo y dedicación al proyecto, que va más allá de los resultados que los tijuanenses pueden ver hoy en día.

Es importante señalar que Tijuana Innovadora es una plataforma ciudadana que integra propuestas creativas para la innovación social y así elevar la calidad de vida de los tijuanenses.  Es así como la trayectoria y perfiles de los 15 galardonados de este 2018, serán promovidos durante lo que resta del año y sus fotografías serán exhibidas en eventos especiales de la ciudad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 8 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias