Skip to main content

PRIMERA ACCIÓN DE LA PEP EN TECATE, DECOMISAN METANFETAMINA

  • En distintos operativos

 Tecate, B.C.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró en distintos hechos a cinco sujetos involucrados en delitos contra la salud y decomisó varios gramos de metanfetamina.

 El primer caso ocurrió cuando agentes de la PEP que circulaban por la colonia Lázaro Cárdenas donde observaron la presencia de un sujeto que circulaba a exceso de velocidad.

  Por tal motivo los oficiales descendieron de las unidades y tras verificar que el conductor identificado como Pedro ¨N¨, de 34 años de edad, portaba la cantidad de 34 gramos de ¨cristal¨, fue asegurado en el lugar.

 Durante otro operativo implementado sobre la avenida Misión Santo Domingo, en El Descanso,  los agentes preventivos observaron a un sujeto que al percatarse de la cercanía de las patrullas intentó evadirlos; portaba 3.1 gramos de ¨cristal¨.

 La tercer detención corresponde al de nombre  Víctor ¨N¨, de 55 años de edad, intervenido sobre la avenida Maple, a la altura del Parque Industrial,  por posesión de 24 gramos de metanfetamina.

 El cuarto detenido es José ¨N¨, de 33 años de edad, quien tras ser detectado en posesión de 21 gramos de metanfetamina quedo bajo arresto; en colonia Militar.

 Finalmente tras vigilar la zona conocida como  El descanso, sobre la avenida San Juan, se abordó por prevención a Cesar ¨N¨, de 29 años, quien trato de evadir a los agentes para ocultar que portaba la cantidad de 11. 5 gramos de ¨cristal¨.

 Los cinco detenidos fueron presentados en calidad de detenidos  ante  las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder  conforme  a Derecho.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 765 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias