Skip to main content

NATALIA BERISTAÌIN PRESENTARAÌ EL LARGOMETRAJE “LOS ADIOSES”

 

*La peliìcula cuenta con las actuaciones de Karina Gidi, Daniel Gimeìnez Cacho, Tessa Ia y Pedro de Tavira y estaì inspirada en la vida de la reconocida escritora Rosario Castellanos.
*FotoFilm Tijuana se llevaraì a cabo del viernes 27 al 31 de Julio en el Centro Cultural

 

Tijuana (CECUT), e incluye maìs de 60 actividades en su Programa General.

A tan solo unos diìas de dar inicio a la segunda edicioìn de FotoFilm Tijuana 2018 Festival de Fotografiìa y Cine a llevarse a cabo desde este viernes 27, saìbado 28, domingo 29, lunes 30 y martes 31 de Julio en la Cineteca Carlos Monsivaìis y el Pasaje Vizcaiìno en el Centro Cultural Tijuana [CECUT], se hace la atenta invitacioìn a la Premiere de Prensa de “Los Adioses”, largometraje dirigido por Natalia Beristaìin, este saìbado 28 de Julio a las 10:00 am en la Sala de Video de CECUT. Posterior a la proyeccioìn se llevaraì a cabo Rueda de Prensa con presencia de la directora. “Los Adioses” estaì inspirada en la vida de la reconocida escritora Rosario Castellanos, y cuenta con la participacioìn de los actores Karina Gidi, Daniel Gimeìnez Cacho, Tessa Ia y Pedro de Tavira.

La directora es egresada del Centro de Capacitacioìn Cinematograìfica (CCC). Ha participado como en varios proyectos cinematograìficos como directora de casting, productora ejecutiva y asistente de direccioìn. En 2012 escribioì el guioìn de su primer largometraje, “No quiero dormir sola”, y en 2016 dirigioì el segmento “La Evocacioìn” dentro de la antologiìa “La Habitacioìn”, la cual fue presentada en la primera edicioìn de FotoFilm Tijuana.

Todas las actividades de FotoFilm Tijuana son de entrada libre, uìnicamente para el programa a desarrollarse en la Cineteca Carlos Monsivaìis deben registrarse previamente a traveìs del portal de Eventbrite.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 44 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias