Skip to main content

AUTORIZA EL CONGRESO LA DONACIÓN DE UN TERRENO PARA EL USO DEL SAT

Mexicali, B. C.- en sesión ordinaria, el Congreso del Estado aprobó una iniciativa de Decreto para desincorporar del patrimonio del dominio público del Estado una superficie de terreno, a fin de enajenala a título gratuito a favor del gobierno federal para el uso del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Lo anterior forma parte de los dictámenes sometidos a consideración del Pleno por la Comisión de Hacienda y Presupuesto (CHP) que preside la diputada Iraís Vásquez Aguiar, y forma parte de los asuntos abordados por el Congreso, durante la sesión que presidió el diputado Marco Antonio Corona Bolaños Cacho.
Con el dictamen 164 se aprobó la iniciativa de Decreto enviada por el titular del Ejecutivo para desincorporar del patrimonio del dominio público del Estado e incorpora al patrimonio del dominio privado del mismo, el inmueble identificado como Lote 01, manzana 13-A, de la colonia Parcela 62, (Fraccionamiento Villas del Real), de la ciudad de Mexicali, con una superficie de 4,680 metros cuadrados, a fin de ser enajenado a título gratuito a favor del Gobierno Federal, para el uso del (SAT).
Por otra parte, con el dictamen 166 de la misma comisión legislativa, se aprobó una transferencia de partidas por un monto de 200 mil pesos, que modifica el presupuesto asignado al ramo 12, de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, para el presente ejercicio fiscal.
De igual manera, con el dictamen 168 de la CHP se autorizó una ampliación de partidas al presupuesto de egresos del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado, por valor de 208 mil pesos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 31 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias