Skip to main content

TECATE GANA DOBLE JUEGO HOY Y PASA A LA SIGUIENTE RONDA

En el torneo nacional de voleibol.

Tecate, B.C.- El Club de Volleyball Tecate, hace la proeza y gana sus tres encuentros iniciales de la primera fase, ayer ante Chulas de Morelos, hoy en doble encuentro a Dollys IMSS de Coahuila y Cachorras de Veracruz, con juegos casi perfectos, donde las tecatenses demostraron el resultado de su arduo entrenamiento de la mano de su coach Sergio Martínez Olguin.
Cabe destacar que con este resultado, el Club de Tecate pasa a la siguiente ronda del Festival Nacional Infantil y Juvenil 2018 que se celebra en Irapuato y es sancionado por la Federación Mexicana de Voleibol, donde ya este día en automático quedan eliminados 45 equipos de los 95 que iniciaron la primer etapa.
Con ello Tecate avanza entre los mejores 40 y las competencias continuarán, esperándose sigan los buenos números para las chiquitinas que han dado todo por representar de manera destacada al Pueblo Mágico.
Estas chicas y sus padres que se veían hace unos días vendiendo agua en los cruceros para acompletar sus gastos ahora están respondiendo con triunfos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 158 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias