AYUNTAMIENTO APOYA A NIÑOS DE INDIOS TECATE EN SU TORNEO NACIONAL

German Ramos
Por German Ramos julio 25, 2018 12:26

AYUNTAMIENTO APOYA A NIÑOS DE INDIOS TECATE EN SU TORNEO NACIONAL

Tecate, B.C.- El equipo infantil de béisbol Indios Tecate, representará al Pueblo Mágico en el torneo nacional Ing. René Nájera el cual se va a celebrar en la vecina Tijuana, los pequeños lograron su clasificación a este torneo luego de conservar una racha histórica de 26 triunfos al hilo sobre equipos de la entidad en el torneo interligas 2017-2018, asumiendo el nuevo reto de buscar el campeonato nacional en la rama biberón.
Con esa sinopsis la alcaldesa Nereida Fuentes recibió a la escuadra que representará a Tecate, comitiva encabezada por madres y padres de familia, allí la Primer Edil, reconoció la dedicación, el talento y el esfuerzo por parte de cada uno de los integrantes del equipo, resaltado que son un orgullo con un futuro alentador, así mismo señaló que el valor más importante es que la familia se suma para impulsar a sus hijos.
De igual manera Fuentes González dijo que Tecate se mantiene como una ciudad amiga de la niñez y de la juventud por tal motivo el Gobierno Municipal ha puesto las herramientas necesarias para su pleno desarrollo así como las actividades deportivas dentro de la comunidad, en ese sentido a nombre de las y los tecatenses hizo entrega de un apoyo al equipo infantil Indios Tecate, invitándoles a poner el mayor los empeños en la competencia que se iniciará el próximo 27 de julio y la cual culmina el 4 de agosto.
Por último, en representación de madres y padres de familia, el Sr. Ricardo Mejorado Ruiz, destacó el apoyo por parte de la administración municipal, también comentó que los 12 niños representarán dignamente a Tecate, aseguró que tienen el talento y la capacidad para lograr grandes objetivos, su preparación ha sido la óptima para ello, finalizó.

Esta nota tiene 20 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos julio 25, 2018 12:26