Skip to main content

VISITA EL DIRECTOR GENERAL DE ICBC CAMPAMENTO DE VERANO

 

 

Tecate, Baja California.-  El Director General del Instituto de Cultura de Baja California, Lic. Manuel Felipe Bejarano Giacomán visito el Campamento de Verano 2018 ¡Todos a jugar! que organiza la  Representación  de ICBC Tecate, aprovechó para invitarlos a participar en el Programa de Talentos Artísticos del ICBC que cada año sale la convocatoria al público en las diferentes disciplinas, como: Danza, música y artes plásticas.

 

Para el Gobierno del Estado y el Instituto de Cultura de Baja California es de suma importancia realizar este tipo de actividades ya que es una alternativa para que los niños, niñas  y jóvenes de Zona Rural participen y tengan un acercamiento al arte y la cultura, como parte de su desarrollo integral.

 

El Director General y la Representante del ICBC en Tecate, Ivonne Diego Muñoz realizaron un recorrido por las instalaciones de la Secundaria No. 30 así como también a los talleres que se están impartiendo.

El taller de más impacto para niños y jóvenes en el Campamento ha sido el de Música Ancestral del artista Guadalupe del Villar, el cual cuenta con una colección de más de 143 instrumentos acompañados de historias antiguas de cada uno de ellos.

 Así como también los paseos al Museo de Sitio “Campo Alaska”, Zona Arqueológica de Vallecitos y Parque Eólico que se encuentran ubicados en el poblado de la Rumorosa del Estado de Baja California.

Para más información de nuestras actividades comuníquese al teléfono (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro.

También puede visitar el portal del Instituto de Cultura de Baja California donde encontrará la programación estatal del Instituto, o bien, consultar la página de Facebook ICBC Tecate.

                                                                             

Comparte esta nota

Esta nota tiene 48 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias