Skip to main content

CAPACITAN SERVIDORES TURÍSTICOS DE TECATE

Tecate.- Como parte de las estrategias para mejorar la atención al visitante en los destinos turísticos de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), impartió cursos de capacitación dirigidos al personal del sector turístico en Tecate.

En este sentido, la Delegada de la SECTURE en Tecate, Eva Raquel García Rocha, informó que en primera instancia, se impartió el tema “Creando experiencia de compra a través de la calidad”, los días 11 y 17 de julio.

Señaló que el objetivo de este taller fue que los participantes profundizaran en la importancia de proporcionar un buen servicio al cliente, los protocolos de atención, el trabajo en equipo, la iniciativa y la mejora continua para el pleno desarrollo de su función dentro de la empresa; además del valor de contribuir con entrega y optimismo en la atención a los turistas que se atienden diariamente.

Del mismo modo, dio a conocer que se llevó a cabo el curso “Regulación y Mantenimiento de Albercas”, el día 10 de julio, en coordinación con el Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado de Baja California (ISESALUD); dirigido a las empresas que cuentan con albercas y piscinas públicas en el Pueblo Mágico de Tecate.

Cabe destacar que lo anterior es parte de las acciones de sensibilización en el tratamiento del agua de una alberca con enfoque desde la construcción de la misma y la aplicación de la Norma Oficial Mexicana NOM-245-SSA1-2010; además de compartir la importancia de evitar la contaminación de la calidad del agua.

Por último, García Rocha detalló que el curso se desarrolló con información teórica y posteriormente con una etapa práctica que permitió a los asistentes reforzar los conocimientos adquiridos durante la jornada.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 12 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias